Cosita Rica...: A Baduel lo quieren matar...

miércoles, 16 de julio de 2008

A Baduel lo quieren matar...

Baduel afirma que “es urgente salir de este Gobierno” y que quizás le asesinen



El general Baduel está denunciando, en rueda de prensa, que él y su familia han venido sufriendo atropellos de parte del Gobierno nacional desde el momento en que manifestó sus discrepancias con la reforma constitucional.

Baduel alerta que, por informaciones que le han llegado, le están imputando por una causa en la que ni siquiera ha sido citado y en la que se han atropellado todos sus derechos.

“La vida de todos los venezolanos está en peligro con este Gobierno y es urgente salir del mismo“. Baduel ha dicho que, después de decir esto, quizás le asesinen por orden de Chávez o le metan preso.

“Llamo al pueblo de Venezuela a que reaccione y despierte” ya que el “negocio petrolero se está acabando” y eso supone la muerte de la economía del país. “El país se nos va de las manos”, ha dicho enfáticamente el General Baduel.

“Vamos rumbo a la anarquía y a la desaparición de nuestra Fuerza Armada”, ha dicho dirigiéndose a sus compañeros de armas.

Cortesía Noticias 24




Yo tengo muy mala memoria general, pero me acuerdo perfectamente cuando, entre otras perlas, usted firmó el decreto donde aprobaba el lema (patético por cierto) de PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS!
Entonces? de qué hablamos? si lo matan no lo voy a llorar ni un poquito, el tipo, está donde está, por su culpa... porque le convenía guindársele de las esféricas a Chávez...
Su voltereta, o salto de talanquera no me convence... ¿sabe? usted sigue siendo rojo-rojito y no entiendo por qué ahora la oposición lo ve como un líder... usted es una basura, que colaboró inmensamente para que este régimen se afianzara como lo hizo... y que el país llegara a donde ha llegado. ¿O no?
Si hay que utilizarlo en algún momento, al igual que a Marisabel, lo haré, pero de ahí a que me importe lo que a ustedes les suceda hay un trecho enorme.
Si yo fuera periodista, no le pondría un micrófono debajo de la boca... NI LOCA!




Tell Chávez






weblogUpdates.ping Cosita Rica... http://cositarica51.blogspot.com/