Cosita Rica...: Marisabel demandará a Chávez 'por violencia contra la mujer'

lunes, 12 de mayo de 2008

Marisabel demandará a Chávez 'por violencia contra la mujer'

La ex primera dama, Marisabel Rodríguez, demandará al presidente Hugo Chávez por “acoso y hostigamiento”, luego que la pasada semana recibiera la notifición de una demanda por la custodia de Rosa Inés, la hija que tuvieron ambos mientras estuvieron casadas, y que luego fue desistida por el propio Chávez. “En nombre de muchísimas mujeres que puedan estar siendo víctima del escarnio del presidente. Lo que él mantiene es una violencia constante con quien no se pueda defender, la mitad somos mujeres”.

12 de mayo, 2008 - Maria A. Lacruz Mendoza - El Impulso



Marisabel Rodríguez actuará legalmente contra el presidente Chávez por violencia contra la mujer.


La ex Primera Dama de la República, Marisabel Rodríguez, dijo luego de que el presidente desistiera de demandarla, porque “no permiten que visite a Rosa Inés”, que ella ha sido sometida al escarnio público, por lo que seguirá dentro de la ley las gestiones que le permitan ejercer una acción legal contra el Primer mandatario “por el acoso y hostigamiento. Viene nuestra participación en cuanto al estudio de todas las posibilidades que existen, pruebas notorias por parte de violencia física… violencia psicológica pública que él me mantiene”.

Rodríguez aseguró que las acciones a seguir las hará “en nombre de muchísimas mujeres que puedan estar siendo víctima del escarnio del presidente. Lo que él mantiene es una violencia constante con quien no se pueda defender, la mitad somos mujeres”.

Así mismo, Rodríguez afirmó que al mandatario nacional le encanta mostrar la presa para que la gente se vuelva loca, “tiene un deseo enfermizo de hacer daño, de intimidar, de poner al oponente al borde de un precipicio psicológico, pero esto se va a acabar porque Dios humilla al injusto”.

Igualmente, la ex Primera Dama desmintió en la Entrevista de RCTV Internacional, al Ejecutivo, “nunca nadie le ha quitado señor presidente la posibilidad de visitar o buscar a su hija, gracias a Dios que desistió de esa medida absurda pero eso no es tan fácil ya se inició un proceso judicial, tenemos que asistir al Tribunal”.

Continuó “hubiese preferido que el presidente me llamara y felicitara ayer día de las madres públicamente en Aló presidente, pero más bien hizo uso de ese verbo encendido, para decirme hiena, me ha dicho de todo muchas veces, pero esperar en la boca del padre de mi hija que me dijera hiena y comentar en su programa esto, este día, es demasiado, pero uno pierde la capacidad de asombro”.

Para la ex primera dama el problema que tiene el mandatario nacional es “que siempre mete la pata y después quiere correr la arruga”.

Finalmente Marisabel Rodríguez dijo al presidente “usted tiene todos los medios para venir a ver a su hija como lo ha hecho desde hace 5 años, tomar un helicóptero, buscarla y eso es todo, tiene las puertas abiertas, no se martirice, el día de los mártires e inocentes no es en mayo, así que no diga que no tiene las maneras, y otra cosa fue usted quien montó a la niña en este escenario, fue usted quien inició la demanda”.


Cortesía Noticiero Digital

Este se consiguió con una cuaima venezolana... de pura cepa!!!
Arriba las cuaimasssssssssssssss







weblogUpdates.ping Cosita Rica... http://cositarica51.blogspot.com/