Cosita Rica...: Este blog apoya a RCTV

miércoles, 23 de mayo de 2007

Este blog apoya a RCTV

Yo deseo ser libre de usar el control remoto como me plazca y ver el canal que me plazca y autorizar a mis hijos de ver lo que yo considere conveniente, no lo que el gobierno de turno considere adecuado o no.

El verdadero socialimo del siglo XXI deberían ir a copiarlo en Suecia, donde les aseguro no les dicen a sus subditos lo que tienen que ver y que canal es o no, una cagada... ejemplos: VTV y su maravilloso Mario SIlva, yo no le prohibiría a mis hijos jamás que vieran a "ese ejemplo espectacular" de periodismo ciudadano. Mis hijos son libres y yo los puedo educar, pero nunca me inmiscuiría en su decisión de ver la porquería que ellos decidan!




weblogUpdates.ping Cosita Rica... http://cositarica51.blogspot.com/